SUEÑOS DE CINE

“Un emotivo recorrido sonoro por las bandas sonoras del cine que han marcado nuestras vidas”.

SUEÑOS DE CINE es un espectáculo que cada espectador vivirá de una manera diferente porque apela a los sentimientos más íntimos de cada uno y recuerda vivencias y emociones que nos ha despertado el cine y sus bandas sonoras.

“Sueños de cine” es un completo espectáculo en el que se complementan lo sonoro y lo visual.

 

Las músicas se presentan en un formato arreglado para trío de cuerda y piano, que permite conjugar la calidez del sonido de la cuerda con la potencia y amplitud del registro del piano, creando una rica sonoridad que plasma a la perfección el carácter de las distintas bandas sonoras seleccionadas.

Este espectáculo resultará distinto para cada espectador, porque tendrá la oportunidad de recordar e imaginar lo que a cada uno en particular le evoca esta música. Por lo tanto es un espectáculo vivo y lleno de sentimiento.

El formato que presentamos incluye un presentador que nos irá guiando y recordando datos importantes de las distintas películas con las que vamos a disfrutar de su música y ayudándonos a entrar en ambiente.

El guión y la música irán ilustradas con imágenes de las películas y alternadas con diálogos de las propias cintas.

El resultado final es un espectáculo en el que los sentidos y los sentimientos del espectador recorrerán los recuerdos de su propia vida a través de inolvidables temas de cine.

Es un espectáculo con una puesta en escena muy cuidada que nunca deja de sorprender y emocionar al espectador.

CONTRATACIÓN: isabelroch@hotmail.com  Teléfono: 605 78 46 99