Cuentos Musicales a la Carta

Cuentos Musicales a la Carta

Cuentos Musicales a la carta es un producto completamente personalizado. Consiste en un espectáculo musical original adaptado a la temática que proponga el cliente. Es un espectáculo orientado a público familiar e infantil, en el que se contará un cuento original utilizando distintos recursos musicales como juegos rítmicos, canciones, coreografías, instrumentos. Además la música se utilizará de vehículo para enseñar sobre el tema propuesto.

 

Cuentos Musicales a la carta está pensado para escuelas infantiles, colegios, asociaciones, instituciones culturales, museos y empresas privadas que quieran tener el privilegio de asistir a un espectáculo único.

 

Los cuentos siempre serán adaptados a las distintas edades, composiciones del público y a las necesidades escénicas de los espacios.

 

Los Cuentos Musicales a la carta incluyen una canción original sobre el tema propuesto que se entregará grabada.

 

Cuentos Musicales a la carta son una experiencia única, para potenciar el conocimiento sobre algún tema (proyectos, exposiciones, productos…), para disfrutar de la música y para participar en un espectáculo musical, avalado por mi larga trayectoria profesional.